Este mes de Marzo lo iniciamos con una fotografía de uno de los dos ángeles que esculpió Ricardo Bellver para el colegio del Pilar. Uno está situado en el Patio Norte, en el exterior de la vidriera de la Capilla del Segundo Piso; y el otro en el Patio Sur, en el exterior de la vidriera del Salón de Actos.
En esta ocasión os muestro el segundo de ellos, que vigila los juegos de los alumnos en el patio desde su atalaya. La imagen es de los años 20, poco después de adquirido el actual edificio. Espero que la disfrutéis.

marzo 3, 2019 at 09:41
Muy bueno don Juan: Lástima que esos ángeles custodios no sigan protegiendo a nuestros Pilaristas…Me acaban de anunciar el fallecimiento del hijo mayor de nuestro ínclito Profesor Gómez- Frías…Estuvimos presentes en la primera Comunión del fallecido y le he seguido durante casi todo su historial…RIP
Me gustaLe gusta a 1 persona
marzo 3, 2019 at 09:51
Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. D.E.P.
Me gustaMe gusta